Se les ve el refajo
Cuando los bailes se ponían rumbosos y se encrespaban los ánimos, comenzaban a observarse los refajos y las cretonas, vestimentas hoy en completo desuso.
En la actualidad se avistan prendas más íntimas, entre ellas, los famosos tatuajes en partes muy delicadas. Una situación más o menos parecida se produce en la dirigencia deportiva que busca a toda costa mantenerse al frente de las diferentes instituciones que manejan recursos económicos.
No se puede negar que existe una guerra soterrada por los altos mandos, los generales de brigada están atacando por diferentes frentes, utilizando la menor cantidad de armas convencionales, por lo menos a nivel de opinión pública.
Se quiere dar a entender que las cosas marchan a pedir de boca, que se utilizan balitas de plástico, cuando se sabe que hay un arsenal con armamentos bastante pesados y letales disparando sin cesar.
Esa situación viene afectando sensiblemente el deporte nacional.
No hay que ser estratega militar o diseñador para saber que cuando se disparan cañonazos, alguien cae, y que se hace difícil ocultar partes del cuerpo cuando se utilizan minifaldas o bikinis
Etiquetas
Artículos Relacionados