Se entrega rapero mató a Micky Bretón

SANTO DOMINGO.-Un rapero del grupo Sociedad 3-15 se entregó anoche a las autoridades de Santiago, donde admitió haber matado a golpes y cuchilladas al productor de televisión Juan Miguel Bretón Mieses (Micky Bretón), de 49 años, cuyo cadáver fue encontrado en la cabaña Princesa, localizada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional.
Jean Luís Valdez Flores, de 20 años, fue entregado al ayudante del director regional central de la Policía, capitán Gregorio Betances Rosario, por su madrastra Yolanda Acosta Rosario, residente en La Vega.El detenido, quien reside en la calle María Trinidad Sánchez 94, de San Cristóbal, confesó haber asesinado a Micky Bretón ya que me ofreció la suma de cinco mil pesos para que hiciera la función de mujer en el acto sexual, pero tras sostener relaciones él quería intercambiar los papeles.
Subrayó que en esa circunstancia se originó una riña por lo que tuve que tumbarlo de varios golpes contusos, y para asegurar que este muerto le inferí varias puñaladas en los alrededores del cuello, marchándome luego del lugar con el vehículo del occiso.
Posteriormente la yipeta Kia Sportage, negra, placa G203287, propiedad del productor de televisión, fue localizada abandonada en unos matorrales de de la calle 16 de Julio, en Bonao, con varios documentos de Micky Bretón.
El cadáver del cineasta Micky Bretón, productor de la serie Relatos, de Micky Bretón, que se transmitía por el canal 5, Tele-micro, fue encontrado desnudo en el interior de la habitación 3, de la referida cañaba ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez.
Bretón residía en la calle Reparto Esther Rosario esquina C-1 número 1, del residencial San Miguel, del Kilómetro 8 y medio de la avenida Independencia.
El cuerpo sin vida fue encontrado a las 6:00 de la tarde de la referida cabaña, donde habría llegado a bordo de su yipeta a las 4:11.
Luego del crimen, la Policía apresó en San Cristóbal a Luiggie Geovanny Valdez Flores, de 22 años, hermano del rapero, así como a Edison Cabrera Araujo, de 24, para los fines de investigación.
El apresamiento de estos dos se debió a que se encontraban marcando a uno de los números de teléfonos que se encontraba en el lugar del crimen, el cual es propiedad del primero de los detenidos, el cual declaró que se encontraba llamando a su hermano, que le habría manifestado que iba a visita a un amigo.
Etiquetas
Artículos Relacionados