- Publicidad -

Se entrega  acusado de secuestro

De mano de su madre Beatriz Tineo, su hermana Alexandra Tineo y el presidente del Comité Dominicano de Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, se presentó ayer al palacio de la Policía José Luis Caba Tineo para ponerse a disposición de las autoridades, tras ser acusado de formar parte del grupo de secuestradores y tener bajo cautiverio a Eduardo Antonio Baldera Gómez, raptado el pasado viernes en Nagua.

Caba Tineo fue recibido por el general Nelson Rosario y negó haber participado en el secuestro y afirmó que cuando sucedió el hecho estaba junto a su madre y su hermana en un colmado de la familia, en Bonao.

Pese a tener apresados a siete de los ocho imputados en el hecho, dos de ellos con medida de coerción de un año de prisión, la Policía no ha podido dar con el paradero del estudiante universitario.

A cinco días del hecho, los investigadores sólo tienen hipótesis del lugar de cautiverio donde presumen que Cecilio Díaz, el supuesto cabecilla de la banda, tiene al joven, por cuyo rescate piden US$5 millones.

Etiquetas