Jueves, 17 de octubre, 2019 | 11:48 am

Se entrega a la Policía joven acusado muerte taxista de Uber; dice oficial de PN lo involucró porque lo odia

whatsapp-image-2019-02-03-at-10-47-38-am


Santo Domingo.- Un joven al que la Policía señala como presunto autor de la muerte del taxista Dante Daniel Montilla Toribio, se entregó este domingo en la sede de la uniformada.

Miguel Ángel Uribe Capellán se presentó en el palacio de la Policía acompañado de su madre y el abogado Manauri Montero, asegurando que no tuvo participación en el hecho ocurrido el 18 de enero en sector Vietnan, de Los Minas.

Denunció que no conoce sobre el caso en que está acusado ni conocía la víctima y que está siendo acusado adrede por un oficial de la Policía que le quiere hacer daño.

“Yo no sé nada de eso, yo me vine a entregar porque temo por mi vida, yo caí preso en un tiempo salí a la calle, él que me acusa me tiene envidia o odio y él que quiere hacer un daño”, dijo sobre el agente que identificó como Mayor Luciano, quien desempeña sus labores en el Destacamento Felicidad.

Uribe Capellán explicó que hace dos años estuvo preso por una acusación de robo y desde entonces el oficial busca apresarlo.

El acusado fue recibido por el portavoz de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía, para luego ser entregado a oficiales del Departamento de Homicidios.

Durán Mejía aseguro que al detenido le serán garantizado sus derechos, al tiempo que adelantó que será conducido ante el Ministerio Público para que responda por los hechos que se le imputan.