Se arma fiestón con “Navidad entre amigos”

Maridalia Hernández fue una de las invitadas de Ceara.

Concierto. “Navidad entre amigos” ha sido un oasis para su creador Frank Ceara, y para todos los que durante 10 años se han dado cita los lunes de diciembre en algún lugar de esta ciudad, donde se ha armado una verdadera parranda navideña.

La primera entrega del primer lunes de este mes contó con la participación de Adalgisa Pantaleón, Eddy Herrera y Sergio Vargas.

El escenario ha variado, pero el concepto y el motivo son los mismos: realizar un aguinaldo y recordar vivencias que muchos extrañamos en nuestros barrios, donde cada mañana de diciembre solía salir al ritmo de música, jengibre y galletas a celebrar la llegada de las fiestas de Navidad.

La entrega se convirtió en una verdadera fiesta cuando Maridalia Hernández, al concluir su participación, permaneció en el escenario para recibir a los integrantes de 440 Roger Zayas y Kiko Rizet.

— Aldalgisa
Al subir al escenario Adalgisa Pantaleón se armó la rumba, al sonar las canciones “Me enamoro de ella”, “Si tú te vas” y “Mientras más lo pienso tú”, fue un momento muy emocionante.

*Por CARMEN LUZ BEATO

-- publicidad --