Scotiabank anuncia feria de préstamos con tasas desde 8.95%

598

Santo Domingo. La entidad bancaria Scotiabank anunció hoy el inicio de su feria de préstamos en la que estará otorgando facilidades de crédito en los segmentos personal, hipotecario, vehículos y consolidación de deudas.

Según explicó la vicepresidente de Banca Personal de la institución, Llulisa Ramírez,  los clientes tendrán alternativas para armar la cuota que más se acomode a su conveniencia con condiciones de financiamiento atractivas y tasas desde 8.95%.

Ramírez explicó que los préstamos para vehículos tendrán la facilidad única de pago de la cuota del seguro a 12 meses sin intereses, y los hipotecarios incluirán seguros de asistencia en el hogar como plomería, electricidad y emergencias, durante todo el tiempo del crédito, a diferencia de la temporada regular en la que este beneficio solo se ofrece por 12 meses.

“Cada producto tiene beneficios particulares y para Scotiabank es una gran satisfacción no solo llevarlos a nuestros clientes actuales sino ayudar a nuevos segmentos a lograr sus metas con opciones atractivas de financiamiento”, destacó la ejecutiva.

Scotiabank se estableció en la República Dominicana en 1920 y por 95 años ha estado comprometido en ofrecer a sus clientes soluciones financieras que les permitan acordes a sus necesidades.

Actualmente la institución cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiducia, pensiones y seguros.

-- publicidad --

1 COMENTARIO

  1. oferta de préstamo lenartedinaa@gmail.com/http://lenartedinaa.wixsite.com/lenaservice

    Buenos días el Sr. y la Sra. Yo es la Sra. LENART Edina una comerciante que ejerce en varios ámbitos de actividades y a raíz de las dificultades financieras cuyas son víctimas varias personas en todo el mundo yo decidió en colaboración con mis abogados y mi notario conceder préstamo entre particulares y a todas las personas que están en la necesidad. Entonces para sus necesidades de préstamos entre particulares para hacer frente a las dificultades financieras, o para reactivar sus actividades o para la realización de un proyecto, por fin para salir del callejón sin salida que causan los bancos por el rechazo de sus expedientes de demanda de créditos, estoy en condiciones de hacerle préstamos que van de 2.000 EURO a 500.000 EURO con un porcentaje de interés del 2% al importe del que tiene necesidad y con condiciones de reembolso que le facilitarán la vida. Ahí tienes los ámbitos en los cuales podemos ayudarle: * Financiero * Préstamo inmobiliario * Préstamo a la inversión * Préstamo automóvil * Deuda de consolidación * Margen de crédito * Segunda hipoteca * Rescate de crédito * Préstamo personal se les fija, prohibiciones bancarias y no tiene el favor de los bancos o mejor tiene un proyecto y necesita necesidad de financiación, un mal expediente de crédito o dinero para pagar facturas, fondo que debe invertirse sobre las empresas. Entonces si tiene necesidad de préstamo no dudan en contactarnos en saber más sobre nuestras condiciones. Para toda la otra información quiere contactarnos por correo electrónico: lenartedinaa@gmail.com

Comments are closed.