Viernes, 23 de agosto, 2019 | 11:49 pm

Santa Rosa listo para sus conciertos en RD

Salsa. El artista se presentará el 24 y 25 de este mes en el Teatro Nacional. Temas. Estará con su orquesta y sus éxitos más conocidos.

19_es-1_1p01


SANTO DOMINGO.-El salsero boricua Gilberto Santa Rosa habló ayer con la prensa dominicana para comunicar que todo está listo para los dos conciertos que hará este mes en el Teatro Nacional.

El artista, que se presentará junto a su orquesta completa, bajo la producción de la empresa BigShowPro de Nestor Caro, dijo que es un placer para él cantar nuevamente para los dominicanos, un público del que ha recibido tanto apoyo.

Habla el artista

Con su calma de siempre, Santa Rosa habló de diversos temas, entre ellos de los urbanos, a quienes les pidió musicalizar más en sus canciones.

Aclaró que ellos lo están haciendo bien, pero que necesitan hacer más música. También habló de las colaboraciones que hay hoy día entre artistas.

El salsero adelantó que estos conciertos están diseñados para que la gente los disfrute y por lo tanto ha escogido especialmente cada tema que esa noche se cantará ahí.

Afable como siempre Santa Rosa mostró su alegría de poder cantar dos noches seguidas en un lugar como el Teatro Nacional.

En presencia del artista, Caro agradeció el respaldo que el público dominicano le ha dado a este artista y dijo que todo está listo para que ambas noches la gente la pase bien.

Producción

—1— El disco
En “Buena Compañía” es la nueva producción del salsero boricua Gilberto Santa Rosa, con la participación de Víctor García.
—2— Salsa
El álbum ofrece un equilibrio en sonido y colores.