Sanó está enfocado en regresar a Grandes Ligas

Sanó está enfocado en regresar a Grandes Ligas

Sanó está enfocado en regresar a Grandes Ligas

Miguel Sanó presenta una gran recuperación física con las Estrellas. Archivo

Santo Domingo.-Nadie le hable a Miguel Sanó de ir a otro lugar a jugar que no sea las Grandes Ligas estadounidense.

Sanó enfáticamente dijo que quiere ir a jugar a Asia (Japón o Corea), porque con 30 años de edad y el talento que posee puede jugar ocho o nueve años más en Grandes Ligas.

El nativo de San Pedro de Macorís dijo estar totalmente recuperado de la cirugía que le hicieron en mayo de 2022 para reparar una ruptura del menisco de la rodilla izquierda.

“Soy un hombre nuevo. Luego de la cirugía me esforcé para perder 48 libras de peso y gracias a Dios logré mi objetivo y ahora estoy con las Estrellas Orientales jugando con libertad”, dijo Sanó.

El toletero dijo que hace poco se puso a ver vídeos del pasado y ni él mismo sabía del potencial que tenía en sus inicios ni la súper estrella que podía ser y al ver todo eso recapacito y tomo cartas en el asunto y se puse para su carrera.

Mencionó entre los avances que ha logrado es que está bateando más hacía el lado derecho, siendo ese uno de los aspecto que trabajó en el año y medio que tuvo fuera.

“Sabes que con el sobrepeso y las lesiones no me ayudaban a lograr conectar la bola hacía ese lado y eso me hacía más vulnerable frente a los lanzadores”, explicó Sanó.

Sanó confía que el proceso para regresar a las Grandes Ligas va muy bien, aunque ahora no está enfocado en firmar con ningún equipo, porque quiere terminar la temporada con las Estrellas saludable. “Mi enfoque ahora está en jugar duro y ayudar a mi equipo a ganar el campeonato y que el abogado se encargue de la firma con un equipo de Grandes Ligas”, puntualizó Sanó.

Conmoción

— Pesadilla
Desde antes de firmar la carrera de MIguel Sanó fue muy comentada por la incredulidad sobre su verdadera edad, incluso tuvo que superar pruebas de ADN y de los huesos. Terminó firmando por US$3,150 millones con Minnesota.