San Sebastián toma delantera en Moca

http://eldia.com.do/image/article/148/460×390/0/DACB84D0-AF7E-4401-84E8-541B2A83AB65.jpeg

Una anotación en penetración del importado Clifton Tucker con 4.4 segundos por jugar, dio al San Sebastián victoria de 101 puntos por 100 en un tiempo extra sobre los bicampeones del club La Cancha, para tomar la ventaja 2-1 en la Serie Final del XX Torneo de Baloncesto Superior de aquí, por la Copa JH Rent Car.

La acción final de Tucker redondeó su fenomenal actuación dominical con 40 puntos y 14 rebotes, en el partido cuyo periodo regular terminó igualada a 87 puntos.

Fue secundado por 21 de Elizaur Muñoz, y 20 con 10 capturas del otro refuerzo Lavel Payne, que dieron al “Imperio Rojo” su segunda victoria seguida en la final del torneo con el que la Asociación de Baloncesto provincial (ASOBAE) rinde homenaje al bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

Andy Pérez con 25 puntos y 10 rebotes, Carlos Morbán 24, José Guzmán 20 Marlon Martínez 17 y 21 rebotes, Aquiles Perdomo 10 puntos se destacaron por La Cancha.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.