- Publicidad -

San Lázaro y La Fe siguen final

Los equipos de San Lázaro y el ensanche La Fe chocarán hoy en el cuarto partido de la final del Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, en partido señalado para celebrarse a las 3:00 de la tarde en el estadio número 2 del Centro Olímpico.

Los lazareños ganan la serie 2-1, por lo que pueden poner a la Fe en jaque y ponerse a un juego para retener el título.

Los encuentros se celebran con gran apoyo del público que se da cita en cada partido en el Centro Olímpico. De otro lado, el presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, Luís Mercedes dijo que el miércoles 8 se iniciará la Serie Cívico Militar.

En esta actividad participarán los equipos campeones del torneo doble A y de los Juegos Militares. Por los militares jugará el Ejército Nacional, campeón del béisbol d los Juegos Militares

Etiquetas