San Lázaro, Villa María y Metros triunfan AA
Los equipos de San Lázaro, Villa María, La Fe y los Metropolitanos de Santo Domingo salieron airosos ayer en sus respectivos compromisos en la continuación del torneo de béisbol doble A del Distrito Nacional, evento dedicado al ministro de la Juventud, Jorge Minaya.
Los lazareños dispusieron cinco vueltas por cuatro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con un gran pitcheo de relevo de Michael Guillén, quien se alzó con el triunfo, mientras que Joaquín Santamaría fue el perdedor. Frank Ramírez, Moisés Pérez, Joan Matos y Yojani Abreu fueron los más destacados por San Lázaro y por la UASD sobresalieron, Gilberto Mejía, Richard Hidalgo y Ayalet Ortiz. En otro encuentro, la novena de Villa María venció 11 por 1 a los Cacicazgos, mientras que los Metropolitanos le ganaron 5 por 4 UTESA.
Asimismo, la novena de La Fe se impuso 9 carreras por 5 a Cristo Rey, en el estadio número 1 del Centro Olímpico. Ganó Moisés Núñez, en rol de relevo y Rodelín Mesa, cargó con el revés..