Samsung DeX para más productividad

Samsung DeX para más productividad

Samsung DeX para más productividad

Samsung está en constante búsqueda de crear innovación significativa en el mundo y puede hacerlo gracias a su amplio conjunto de dispositivos móviles, soluciones y asociaciones colaborativas.

El año pasado, Samsung anunciaba que era crucial romper las barreras tecnológicas, crear oportunidades y mejorar la movilidad de la nueva fuerza laboral móvil, esa que puede ser productiva desde cualquier espacio.

Esto le llevó a crear una experiencia de trabajo móvil optimizada a través de Samsung DeX, solución de productividad móvil definitiva que marca el futuro del trabajo para empresas y consumidores.

Samsung DeX ofrece una experiencia de escritorio totalmente impulsada por un dispositivo Samsung Galaxy. Mediante un dispositivo móvil y una pantalla conectada, Samsung DeX permite a los usuarios cambiar sin problemas de una aplicación a otra. Puede usar aplicaciones de Android en el dispositivo móvil mientras trabaja en aplicaciones de Windows en un monitor conectado.

Microsoft Windows Virtual Desktop y Samsung DeX permiten una experiencia de pantalla completa de Microsoft 365 desde dispositivos móviles habilitados para Samsung DeX a través de Windows Virtual Desktop en un punto final de Android.