Salud mental, el gran enemigo de Ben Simmons

Salud mental, el gran enemigo de Ben Simmons

Salud mental, el gran enemigo de Ben Simmons

Ben Simmons.

Ben Simmons y su agente, Rich Paul, se reunieron ayer lunes con el gerente general de los Nets, Sean Marks, y el liderazgo del equipo para discutir qué se necesitará para que él tome la cancha por la franquicia, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Simmons, quien está lidiando con una hernia de disco en la espalda, dejó en claro que los obstáculos físicos a los que se enfrenta no son la única razón por la que no juega.

“Hoy la sensación era que él (Simmons) necesitaba más apoyo, necesitaba más ayuda para llegar allí”, dijo Wojnarowski en ESPN.

“Todavía hay una parte de la salud mental en esta ecuación que los Nets, Rich Paul y Ben Simmons tienen que seguir trabajando juntos”.

Se esperaba que Simmons jugara en el Juego 4 contra los Celtics el lunes, pero finalmente fue descartado después de despertarse con dolor en la espalda el domingo, según ESPN.

Les invitamos a leer: Simmons suena para pasar Timberwolves

Antes de que Brooklyn lo adquiriera en un intercambio de gran éxito que llevó a James Harden a Filadelfia en febrero, la salud mental de Simmons estaba bien documentada.

El alero tuvo problemas en los playoffs de 2021 y recibió grandes críticas por su vacilación para intentar un tiro en la serie de playoffs de la Conferencia Este contra los Hawks.

Esto eventualmente terminó con él solicitando un intercambio antes de decirles a los 76ers que aún no estaba mentalmente listo para jugar baloncesto esta temporada. Finalmente fue canjeado y no ha jugado en un partido de la NBA desde el año pasado.

Fuente: ESPN



El Día

Periódico independiente.