Simmons suena para pasar Timberwolves

Simmons suena para pasar Timberwolves

Simmons suena para pasar Timberwolves

Ben Simmons es deseado por varios equipos de la NBA.

MINNESOTA.-Los problemas continúan en la relación entre Ben Simmons y los Philadelphia 76ers hasta el punto de que el equipo no pagaría los $8.25 millones correspondientes a su contrato, ya que no existe la intención del jugador en presentarse a los entrenamientos.

Lo más factible para los Sixers será traspasar a Simmons y de acuerdo a reportes San Antonio Spurs, Toronto Raptors, Detroit Pistons, Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers y Minnesota Timberwolves estarían entre los interesados que quisieran contar con los servicios del primer pick del draft de 2016 y 3 veces All Star.

El armador de 6’11” firmó una extensión de contrato por 5 años y $169.65 millones que lo atan hasta el 2025, ganando $31.5 millones en esta temporada 2021-22.

Karl Towns y los Timberwolves pudiera ser uno de los destinos de Ben Simmons, porque en las últimas temporadas ha sido catalogado como élite entre los jugadores defensivos y su habilidad de defender múltiples posiciones hacen que su valor en la parte contrariara de la cancha sea más atractivo.

Simmons luciría una opción ideal para formar de los Timberwolves, que las estadísticas indican como uno de los peores equipos defensivos de los últimos años en NBA.

Demasiado millones

— El gran obstáculo
El salario de Simmos para 2021-22 y el total del pacto no es fácil de mover para los 76ers a pesar de los reportes de los equipos interesados en sus servicios.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas