Salcedo: cúmulo basura en vía  solución

http://eldia.com.do/image/article/34/460×390/0/712C9128-0DA1-4E2B-BA9D-28F82F766AE6.jpeg

Santo Domingo.-Luego de atribuir el retraso en la recogida de basura al mal estado de la carretera de Duquesa y la volcadura de una volqueta, el alcalde capitalino informó que resolverá esa situación en cuestión de horas.

Roberto Salcedo dijo que la volcadura de una volqueta con 30 toneladas de basura debido al mal estado de la vía de acceso al relleno sanitario, agravado por los torrenciales aguaceros de los últimos días, provocó el inconveniente que afectó el ritmo del retiro y traslado de los desechos tanto de la Capital como de la provincia Santo Domingo.

Precisó que el percance, ocurrido el jueves por la noche, ocasionó un retraso de unas 48 horas en el servicio. Salcedo habló en el Palacio Nacional tras la juramentación de los miembros de la Comisión Rectora de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, organismo interinstitucional creado por decreto del Poder Ejecutivo que velará por la emblemática zona del Distrito Nacional.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.