Sacando chispas
Julio Lugo está caliente
Julio Lugo está tan caliente en Boston que el que lo agarra a manos pelá se le desuellan
Así es que les recomendamos a sus amigos que cuando lo vayan a saludar lo agarren con dos toallitas y nunca lo abracen, porque se queman
Como no tengo yate y por tanto no podía hacerlo en la playa, me puse a navegar en internet y allí me encontré con Emilio Bonifacio y no me quedó más remedio que admitir que aunque los periodistas ayudan a los peloteros con sus críticas, porque los hacen mejorar, otros los dañan con sus halagos, porque los ponen a soñar
Ese es el caso de Bonifacio, quien salió con todo y puerta al inicio de la temporada con promedios astronómicos y robadera de bases, hasta que un periodista de Miami le dijo tú eres la versión moderna de Carl Yastrzemski.
Todo el que te ve jugar dice lo mismo. No hay dudas de que eres el Yastrzemski de hoy Bonifacio, que no tenía idea de quién le estaban hablando, le preguntó al periodista ¿eso es bueno o es malo lo que tú me estás diciendo, ese con quien me comparas era bueno o malo? A lo que el interlocutor le dijo ¡muy bueno, ese es un inmortal! Y ahí mismo se jodió la vaina para el pobre de Bonifacio .
