Viernes, 24 de mayo, 2019 | 6:10 am

Russell Westbrook promete que Thunder reaccionará

Playoffs. La estrella de Oklahoma dice que tendrán que jugar casi perfecto para revertir el 0-2. Confort. Confía sacar ventaja a la casa.

Russell Westbrook y sus Thunder esperan por Portland.  Ap
Russell Westbrook y sus Thunder esperan por Portland. Ap


PORTLAND, OREGÓN.-Luego de la derrota del martes por 114-94 ante los Portland Trail Blazers en el Juego 2, los Oklahoma City Thunder regresan a casa con la serie 0-2, donde Russell Westbrook asume la responsabilidad del mal desempeño del equipo y se compromete a jugar mejor en el Juego 3.

“Comenzando conmigo mismo, tengo que jugar mejor”, dijo Westbrook. “Y esta noche, la derrota, voy a asumir toda la responsabilidad por esta noche. Porque la forma en que jugué fue inaceptable.

Voy a ser mejor, así que no me preocupa ni un poco. Mi trabajo es asegurarme de continuar saliendo y liderar a nuestros muchachos y asegurarme de que tengamos la oportunidad de ganar el juego”.

Ganar en casa

Esta serie se dirige a Oklahoma City para el Juego 3 el viernes, en un partido que el Thunder debería ganar a toda costa para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

“Ellos ganaron sus primeros dos partidos en casa, obviamente queríamos intentar robar uno cuando pudiéramos, pero sigamos con eso”, dijo la estrella del Thunder, Westbrook.

“Somos un gran equipo de baloncesto, hay muchos grandes jugadores en este equipo en los que confío para hacer tiros y hacer jugadas en ambos lados del baloncesto. Y estaremos bien”.

— Líder constante
Es un poco estándar para Westbrook sentarse en el podio y asumir la responsabilidad o hacer una proclamación después de una mala actuación en los playoffs.

Por eso vaticina que ‘asesinará’ la defensa de Portland mañana.

*Por ESPN.COM