Ronny Mauricio "es un honor compartir con los veteranos del Licey"

Ronny Mauricio «Es un honor compartir con los veteranos del Licey»

Ronny Mauricio «Es un honor compartir con los veteranos del Licey»

Ronny Mauricio.

SANTO DOMINGO.- El joven héroe de la primera victoria de los Tigres del Licey en la temporada de béisbol otoño-invernal tuvo palabras de elogio para sus compañeros más veteranos.

Lea también: Mauricio y Valdez conducen al triunfo a los Tigres en día de apertura

«Es un gran honor estar con estos jugadores aquí, poder aprender de ellos, convivir con ellos es algo muy especial», dijo Ronny Mauricio quien, con un jonrón de dos carreras en el segundo inning, dio el batazo ganador para el club azul que venció 4-1 a los Leones del Escogido.

El torpedero tercer prospecto de los Mets de Nueva York mostró su emoción por poder exhibir el uniforme de las cinco letras y lo definió como «uno de mis sueños logrados».

Mauricio, en su segundo turno de por vida en la liga, engarzó un lanzamiento del abridor de los Leones, Yoen Socarrás, y depositó la pelota sobre la verja del jardín derecho en el cierre de la segunda entrada para dar ventaja de 2-0 a los azules, misma que jamás perdieron.

«Para ser sincero no recuerdo nada de lo que pasó» añadió al ser preguntado por la prensa con relación a en que pensó al conectar su cuadrangular decisivo.

Calificó como «grandiosa» la oportunidad de estar en el pelota dominicana con los Tigres, declaró que en el club todos son iguales y que todos quieren lo mismo que no es otra cosa que ganar la corona número 23 desde 1951.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas