Rondo es baja tres juegos para Hawks - El Día

Rondo es baja tres juegos para Hawks

Rondo es baja tres juegos para Hawks

Rajon Rondo batalla con lesión en la rodilla derecha. ap

ATLANTA.-El point guard de los Atlanta Hawks, Rajon Rondo, se perderá al menos tres juegos más debido a un dolor en la rodilla derecha.

Rondo se sentó los últimos tres juegos para los Hawks, aunque fue autorizado médicamente para jugar el lunes en la derrota ante los New York Knicks.

Rondo no entró en la cancha, dejando a Brandon Goodwin para servir nuevamente como base de respaldo de Trae Young.

Los Hawks dijeron que Rondo, de 34 años, comenzará un período de descanso y rehabilitación en un intento por fortalecer su rodilla.

Será evaluado antes de que el equipo parta para una gira de tres partidos por la costa oeste que comienza el 13 de enero en Phoenix.

Rondo ha jugado solo dos de los primeros siete partidos de Atlanta. Después de ganar su segundo título de la NBA la temporada pasada con Los Angeles Lakers, Rondo se unió a los Hawks en reconstrucción después de acordar un contrato de dos años y $15 millones. Es el jugador de mayor edad del equipo.

“Espero que la evaluación arroje resultados favorables para poder estar bien lo antes posible y entonces estar en capacidad de aportar al equipo”, señaló Rondo.

“Es imperativo p ara mí estar bien y que logremos victorias, ya que para eso es que estamos aquí, tanto mis compañeros como yo, todos tratando de que las cosas salgan bien en cancha este año”.



Avatar

AP

Etiquetas