Romeo Santos resalta cualidades de Alfa previo a su concierto en el MSG

Romeo Santos resalta cualidades de El Alfa previo a su concierto en Madison Square Garden

Romeo Santos resalta cualidades de El Alfa previo a su concierto en Madison Square Garden

El bachatero Romeo Santos elogia a El Alfa.

Santo Domingo.- El Alfa se enfrenta este 22 de octubre a uno de los mayores retos de su carrera musical, llevar su música al Madison Square Garden con su tour “El rey del dembow”.

Ante tal hazaña que promete el criollo urbano el “Rey de la Bachata” Romeo Santos expresó que:

“Este cantante tuvo los c0%#[email protected] de crear un precedente en la arena más famosa del mundo (MSG)”, reza parte del mensaje dedicado al intérprete urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

Romeo expresó que “Te guste el Dembow o no; te simpatice este artista, o si eres de los miles de fans que lo idolatran – Entiendan que mañana @Elalfaeljefe no solo hará un concierto mas”. Así que si eres dominicano “deberías sentirte orgulloso de su logro, porque es otro punto para la República Dominicana 🇩🇴”.

Al final, el bachatero, que también ha tenido importantes logros en su carrera musical, enfatizó que “Mi respeto a todos los visionarios que predicen y orquestan sus propios destinos”.

Tras dicha publicación en la red social de Romeo, Instagram, donde posee 18.5 millones de seguidores, el Alfa agradeció por el comentario:

“Maestro Gracias. Este logro es de la República Dominicana y de todos los latinos del mundo, Dios tome el control de mi vida y mi carrera; mucho respeto para el artista más grande de la República Dominicana Romeo Santos”, finaliza.

El Alfa se presenta este 22 de octubre en el Madison Square Garden ante más de 20 mil personas.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas