Romeo Santos estrena dos proyectos de bachata

Romeo Santos estrena dos proyectos de bachata

Romeo Santos estrena estos documentales bajo la producción de Sonic Music.

MIAMI.-La voz líder de la bachata moderna Romeo Santos presenta dos proyectos audiovisuales: el primero, el filme del concierto “Utopia Live from MetLife Stadium”, el segundo, el documental “The King of Bachata”.

Ambos trabajos artísticos se estrenarán el 25 de junio a través de pago por evento.
“Estos filmes han conformado un proyecto tan especial para mí, y me siento honrado y emocionado de poder mostrarlos al mundo y revelar la historia de la bachata.

El hecho de que estos largometrajes destacan mi crianza y sigue la trama hasta mi concierto en el estadio MetLife, donde me convertí en el primer y único artista latino en lograr lleno total, me da la oportunidad de revivir una de las noches más extraordinarias de mi vida y compartirla en los hogares de mis seguidores por todo el mundo”, expresó el galardonado artista en comunicado de prensa.

Historia
El filme del concierto “Romeo Santos: Utopia Live From MetLife Stadium” ponen en el foco al intérprete, aquel 21 de septiembre de 2019 cuando se presentó en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey, rompiendo récord de asistencia.

Las cámaras siguen a su coterráneo The Kid Mero, quien narra el ascenso de este género marginado desde las zonas rurales de la República Dominicana hacia el tan merecido reconocimiento internacional.

Romeo Santos también viaja por el campo, emprendiendo su “Gira del Pueblo” con actuaciones gratuitas en pequeños poblados y aldeas que nunca antes habían tenido un concierto.

Talento creativo
Entre sus presentaciones, Romeo muestra su proceso creativo tras bambalinas a los televidentes, mientras trabaja en el estudio de grabación

Los largometrajes cuenta con apariciones de: Aventura, Cardi B, Daddy Yankee, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez, Emilio Estefan, Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Luis Vargas, Marc Anthony, Monchy & Alexandra, Raulín Rodríguez, Sergio Mendes, Thalía, Tommy Mottola y Zacarías Ferreira.

Bachata

— Trabajo
La película documental “Romeo Santos: The King of Bachata”, en tanto, entrelaza la historia de bachata con lo que hasta ahora ha sido el legado musical de Romeo. En este trabajo viene ademas lo que fue «La gira del pueblo».



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas