Romeo Santos inicia su esperada «Gira del Pueblo» esta noche en San Cristóbal

0
2467
Romeo Santos llenará el país de bachata a partir de esta noche.

El afamado cantante dominicano Romeo Santos llenará el país de bachata a partir de esta noche.

Romeo Santos agasajará a toda la fanaticada dominicana con su tours, «Utopía: la gira del pueblo», la cual empieza en la provincia de San Cristóbal en el estadio Temístocles Metz.

¡Así que vayan afinando sus pasitos para gozar esta noche junto al rey de la bachata!

Colmando sus seguidores con el ritmo del segundo género musical más importante del país, la bachata, Santos agradece todo el apoyo que ha recibido de ellos en casi 20 años de éxitos ininterrumpidos.

Pero esta semana no sólo San Cristóbal podrá disfrutar de uno de los intérpretes más importantes del momento, sino que mañana Azua recibirá a toda su orquesta y el sábado le toca a la provincia Barahona. ¡A bailar fanáticos!

Y hay más! La cantante dominicana de música urbana, Natti Natasha, informó ayer a sus seguidores a través de un video en instagram que se encuentra en el país.

«Bueno yo quiero dejarle saber que yo soy la mujer más feliz del mundo, que hemos llegado a mi tierra ¡República Dominicanaaa! y que hay una sorpresita que viene por ahí estos días.» expresó en el video.

Esto ha calentado las redes sociales porque los fanáticos están suponiendo que acompañará a Romeo Santos en los conciertos de esta semana.

*Por Brenda Féliz

-- publicidad --