- Publicidad -

- Publicidad -

 Rodman se emociona durante su exaltación

El Día Por El Día
http://eldia.com.do/image/article/71/460×390/0/2BA234F7-F8D4-4FED-B4A8-055334C96D8A.jpeg

Sprindfield, Massachusetts.-Dennis Rodman agradeció a sus entrenadores y pidió disculpas a su familia por sus defectos el viernes durante la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama Naismith Memorial del Básquetbol.

Rodman se trabó varias veces durante un emotivo discurso en el que lamentó no ser un mejor padre y elogió a sus entrenadores por haber sido como padres para él, después de que su propio padre lo abandonó cuando era niño y nunca tuvo relación con él.

La consagración del extravagante jugador, ganador de cinco anillos de campeonato, coronó el ingresó de los 10 miembros de la generación 2011 del Salón de la Fama. Chris Mullin, con dos medallas de oro olímpicas, abrió la noche como la otra figura del evento.

Cambio de imagen

Rodman vistió dos atuendos  en la ceremonia, pero dijo que sus constantes cambios de imagen eran sólo una «ilusión» y a él le gustaba «simplemente ser un individuo muy colorido».

Agradeció al comisionado de la NBA David Stern y a la comunidad «por el mero hecho de dejarme entrar al evento» y manifestó su profundo agradecimiento a los entrenadores Phil Jackson y Chuck Daly, al dueño de Los Angeles Lakers Jerry Buss, y a James Rich, cuya familia recibió a Rodman después de que su madre lo echó de la casa.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.
k