Rodaje de Mi angelito Favorito inició

Santo Domingo.-Mí angelito Favorito, la nueva producción cinematográfica del cineasta Alfonso Rodríguez, inició el proceso de filmación con éxito en los estudios Quitasueño ubicados en Haina.
Alfonso Rodríguez manifestó que el proceso marcha sin tropiezos y que el calendario de los trabajos se cumple sin mayores escollos. Las filmación se inicia cada día a las 8:00 de la mañana en los estudios Quitasueño del cineasta Ángel Muñiz.
Allí se instaló un barrio diseñado por Muñiz que marca un antes y un después en el cine dominicano, indicó.
Rodríguez, quien filma esta producción bajo su productora Kaluana Films, volvió a apostar al talento dominicano para los roles estelares.
La película que se estrenará en septiembre es protagonizada por su hija Carmen Rodríguez, una joven actriz que ha acumulado amplia experiencia en el cine .