Robinzon Díaz sigue ‘rodando’ en la Liga

52d-30_2p01

Las Águilas Cibaeñas recibieron ayer al veterano receptor Robinzon Díaz y al pick número 15 del Sorteo de Novatos 2017 del Escogido a cambio del relevista Johan Yan.

Es el quinto equipo al que Díaz llega en sus 12 años en la liga dominicana. Varias veces salió y retornó a un equipo que lo cambió.

Inició en 2004 con el Escogido, que lo escogió primero en el draft de ese año; Licey (2005-07); Estrellas Orientales (2008), aunque ese mismo año regresó a los Tigres.

En 2009 volvió a las estrellas. En 2010 retornó al Licey. En 2011 pasó a los Gigantes del Cibao hasta que este año fue cambiado al Escogido por el antesalista Edward Salcedo.

Este año no agotó ningún turno con los Leones. Mientras que Yan ha lanzado en nueve partidos y no ha permitido carreras en siete entradas con cuatro hits, una base y cuatro ponches.

Etiquetas

Robinzon Díaz

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.