Robinson gana la competencia de donqueos

Dallas, Texas.- En una competencia de donqueos fría y que no levantó de sus asientos en ningún momento a los asistentes al American Airlines Center, Nate Robinson se coronó por tercer año seguido, con el 51 por ciento de los votos.
Diferente a otros años, en los que el público saltaba de sus asientos y premiaba con aplausos las genialidades de los competidores, esta vez la gente apenas aplaudió en algunas ocasiones.
Robinson, el más experimentado de los cuatro participantes, tuvo que echar manos a la veteranía para convertirse en el primer tricampeón del concurso que la NBA realiza dentro del Fin de Semana de las Estrellas.
Robinson, de 5-9 de altura, requirió de un segundo intento con rebote en el tablero, antes de agarrar la bola, girar en el aire y clavarla, para vencer en la final al novato de los Raptors de Toronto, DeMar DeRozan.
Los otros participantes, Gerald Wallace, de Charlotte Bobcats, y Shannon Brown, de Los Ángeles Lakers, quienes fueron eliminados en la primera ronda.
Otras competencias
En otras competencias el canadiense Steve Nash se olvidó de su edad y ganó la competencia de habilidades.
De su lado, el v eterano Paul Pierce, de los Boston Celtics, ganó la competencia de disparos de tres puntos al vencer en la final a Stephen Curry, de Golden State, y a Chauncey Billups.