Domingo, 15 de septiembre, 2019 | 8:32 am

Ricardo Roselló promueve en Nueva York el turismo de Puerto Rico

Ricardo Roselló, gobernador de Puerto Rico.
Ricardo Roselló, gobernador de Puerto Rico.


NUEVA YORK.– El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, aseguró durante la apertura de la mayor convención en EE.UU. de turismo que la isla es “el mejor y más competitivo lugar para invertir” y que está lista para continuar con el desarrollo y atraer turistas, tras dejar atrás los huracanes de 2017.

Puerto Rico participa este año, por primera vez, en la edición 41 de la Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera de la Universidad de Nueva York (NYU), el principal foro de este tipo en el país que reúne a unos 2,000 ejecutivos de alto perfil.

Recuperación turística

“Muchos de ustedes pueden haber visto la devastación causada por desastres naturales en Puerto Rico y pueden haber leído de algunos retos económicos que tuvimos en el pasado”, indicó Rosselló durante la conferencia de prensa que inauguró el evento, en la que afirmó que la reconstrucción de la industria turística es un elemento clave del plan de recuperación.

Destacó que la isla ofrece beneficios económicos, mejores que otros lugares en Estados Unidos, y mencionó los créditos y exenciones contributivas y la llamada Zona de Oportunidad, un programa federal que permite la inversión en la isla.