Ricardo Montaner solicita al Presidente apoyo para construcción de escuela - El Día Nacionales

Ricardo Montaner solicita al Presidente apoyo para construcción de escuela

Ricardo Montaner solicita al Presidente apoyo para construcción de escuela

SANTO DOMINGO.– El presidente de la República, Luis Abinader, recibió este lunes al cantautor Ricardo Montaner, quien además de interceder por la condición migratoria
de los venezolanos residentes en el país, solicitó al mandatario su intervención para la construcción de una escuela en Samaná.

A su salida del encuentro, Montaner explicó que el mandatario le anunció que en los próximos días dará a conocer un plan que dará tranquilidad a los venezolanos residentes en el país.

«El presidente me expuso el grado de interés que tiene por el desarrollo de la educación dominicana», expresó el artista.

Montaner agregó que se va con la satisfacción de saber que tanto el presidente Abinader como el ministro de Educación, Roberto Furcal, valoran de forma positiva su proyecto que aseguró tiene la posibilidad de replicarse en toda la República Dominicana.

«Respecto a los paisanos venezolanos que viven una situación delicada y que han venido por la urgencia de lo que pasa con la tiranía allá en Venezuela, me preocupa su estado legal y el presidente me sorprendió porque dijo que muy pronto va hacer un anuncio al respecto que va a traer mucha tranquilidad a mis paisanos», dijo Montaner.

Montaner, quien se nacionalizó dominicano el año pasado, mantiene las intenciones de construir una escuela en Samaná, sin embargo, varios contratiempos han retrasado dicho proyecto.

El artista manifestó que sostendrá esta tarde una reunión con el ministro de Turismo, David Collado, com quien conversará sobre la necesidad del relanzamiento de la marca país de República Dominicana como centro turístico del Caribe.



Joan Vargas

Joan Vargas

Etiquetas

Noticias Relacionadas