Reyes será baja para los Metros Nueva York

http://eldia.com.do/image/article/67/460×390/0/EEFBB720-67AF-4C22-AB17-6782A60FB011.jpeg

El campocorto dominicano José Reyes fue baja ayer para el tercer partido de interligas que su equipo de los Mets contra los Yanquis a la espera de los resultados de los exámenes médicos a que fue sometido.

Reyes se lesionó el sábado en el músculo de la corva izquierda y el equipo aguarda los resultados de los exámenes a que fue sometido.

El dominicano, seleccionado de titular para el Partido de las Estrellas, debió salir del partido tras dos entradas por la dolencia que sintió en la pierna lesionada.

Reyes fue a someterse a una resonancia magnética ayer por la mañana antes de llegar al estadio Citi Field, en Nueva York, y por medida de precaución y hasta conocer los resultados definitivos no jugará.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.