Revuelo en reformistas por ruptura con el PLD

Revuelo en reformistas por ruptura con el PLD

Revuelo en reformistas por ruptura con el PLD

Santo Domingo.-Gran revuelo ha causado en el oficialismo y reformistas las declaraciones del secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, de que esa organización irá sola en las elecciones de 2016.

Marino Collante calificó de “poco tacto y apresuradas” las declaraciones de Genao, ya que el tema de alianza debe ser definido y refrendado por el Directorio Presidencial Permanente (DPP) del partido rojo.

“Todavía el máximo organismo del partido, que es el que tiene que refrendar está decisión, no se ha reunido, y por la situación me imagino que se convocará lo más pronto posible”, sostuvo el director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario.

Reinaldo contesta a Genao

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, dijo haberle sorprendido lo de Genao, ya que las negociaciones con el PRSC iban bien, concediéndole ir solos en seis provincias y en algunos municipios del país, tal y como ellos lo habían solicitado.

Explicó que el domingo en horas de la mañana la comisión del PLD se reunió, donde se aceptó la petición de ir solos en seis provincias y algunos municipios y se decidió enviarle una carta al PRSC “donde le estamos proponiendo la alianza a nivel presidencial, congresional en seis provincias y a nivel municipal en los municipios a los que he hecho referencia”, dijo.



Degnis De León

Degnis De León

Noticias Relacionadas