Viernes, 23 de agosto, 2019 | 5:46 am

Restos de mujer ultimada ayer en sector Evaristo Morales serán sepultados a la 4:00 de la tarde

De derecha a izquierda, Delci Miguelina Yaport junto a su esposo Leandro Acosta y su hija.
De derecha a izquierda, Delci Miguelina Yaport junto a su esposo Leandro Acosta y su hija.


 Santo Domingo.- Los restos de Delci Miguelina Yaport Concepción, quien recibió un disparo mortal ayer mientras transportaba niños hacía el colegio, serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor a las 4:00 de la tarde.

El cuerpo de Yaport será llevado hasta la parroquia El Buen Pastor, donde se celebrará una misa de cuerpo presente que será oficiada por Monseñor Pablo Cedano y participará Monseñor Francisco Ozoria.

Un exraso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana fue señalado por la Policía como el responsable del disparo que le quitó la vida a  Yaport Concepción, cuando intentó alcanzar a dos delincuentes que habían sustraído una cartera en el sector Evaristo Morales la mañana de ayer.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, indicó que Franklin Padilla Núñez al ser apresado admitió que disparó con la pistola marca Glock, número KAR336, que portaba de manera ilegal, a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta luego de asaltar una mujer, pero jamás se imaginó que iba a alcanzar a la hoy occisa.