Sábado, 20 de julio, 2019 | 12:57 am

Piden prisión preventiva contra acusados de raptar y asaltar jóvenes en el Evaristo Morales

edit


Santo Domingo.- El Ministerio Público solicitó prisión preventiva como medida de coercion a los cinco acusados de  raptar, golpear y atracar a dos jóvenes en el sector Evaristo Morales la madrugada del domingo.

Los acusados están detenidos en la cárcel del Palacio Justicia de Ciudad Nueva a la espera de que un juez de la Oficina de Atención Permanente del  Distrito Nacional le conozca medida de coerción esta tarde.

Se trata los imputados José Luis de la Cruz Rincón (El Negro), Wilfredo Alexander Valerio de los Santos (Beibi), Alexander Ortiz Carmina (Escopeta), Manuel Feliz (Bebo) y Juan Manuel Selló Ortiz.

Los jóvenes salieron a las 2:00 de la mañana de la casa de sus amigos, hijos del doctor Héctor Guerrero Heredia, quienes fueron introducidos a la fuerza en un carro Sonata blanco, golpeados, despojados de todas sus pertenencias y abandonados en el Malecón de Santo Domingo.

Ambos jóvenes de 20 años se encuentran ingresados en el Centro de Diagnostico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).