Restos de Lincoln Jacobo serán traídos al país el viernes

SANTO DOMINGO.- Los restos del senador electo por la provincia El Seybo, Manuel Ramón Antonio Jacobo, llegarán al país el próximo viernes al mediodía por el Aeropuerto Internacional de las Américas, y serán trasladados a esa comunidad donde serán realizados los funerales, informó este miércoles Gerardo Casanova, presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Detalló que el cuerpo de Jacobo, quien falleció el pasado lunes de un paro cardiaco en Miami, será expuesto en el Polideportivo del Seybo, a partir de las dos de la tarde.

“Desde las dos la tarde el cuerpo será expuesto en el Polideportivo del Seybo en donde le realizaremos la guardia de honor y a las 4:30 se oficiará una misa de cuerpo presente”, comunicó Casanova, a través de una nota de prensa enviada a los medios por el PLD.

Explicó que los dirigentes locales, los funcionarios y candidatos electos de la región Este le rendirán tributo póstumo al senador electo.

El Presidente del PLD en el Seybo confirmó también que Jacobo será velado en la ciudad Capital en donde será sepultado.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.