- Publicidad -

- Publicidad -

Respeto para conciertos cuando son acústicos

http://eldia.com.do/image/article/46/460×390/0/E45AE0AB-4E76-4167-A3BE-CE222E95B3E7.jpeg

Creo que el público dominicano es muy eufórico, y eso es algo que ya está probado.

Se deja llevar por las emociones y le da riendas sueltas a sus sentimientos cuando asiste a ver algún concierto de un artista internacional.

Es tanto así que creo que ya no repara cuando un concierto es acústico, o es armado con una gran orquesta. Acústico significa que hay que estar en la intimidad del silencio con el artista, y que no es válido gritar a todo pulmón cuando llega un tema de especial recuerdo..

Esto lo traigo a colación porque fue muy desagradable ver a tanta gente gritar en el concierto de Pedro Guerra en Hard Rock Café cuando se había anunciado algo íntimo para el cantautor y sus seguidores.

Aquello parecía que se estaba en el Estadio Olímpico, gritando y saltando hasta más no poder. Hubo un momento en que el propio Pedro mandó a callar al público argumentado que tenía la garganta un poco enferma y que precisaba del silencio.

Lo mismo le pasó a Diego El Cigala cuando actuó en el Jaragua, que se incomodó tanto con el público que se fue del escenario y dejó a todos esperando.

También Joaquin Sabina lo hizo en el Palacio de los Deportes cuando el público no dejaba de tirarle fotos y de gritar sus canciones, y se incomodó a tal punto que terminó rezongando un concierto que debió ser más largo.

Otros artistas también han mostrado su inconformidad por la bulla que la gente hace en conciertos en donde se precisa de la intimidad.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.