Lunes, 22 de julio, 2019 | 3:46 pm

República Dominicana sale hoy favorita ante Corea en Liga de Naciones

Voleibol. Las dominicanas entran a la etapa final con marca de 6-6, mientras que Corea tiene 1-11. Histórico. Las jugadoras quisqueyana han brillado con triunfos ante Rusia, Brasil y EU.

Brayelin Martínez realiza un remate durante un partido.
Brayelin Martínez realiza un remate durante un partido.


COREA.-La selección de voleibol femenina de la República Dominicana inicia hoy con gran optimismo la quinta semana de la Liga de Naciones, cuando se enfrente al equipo de Corea, ante el cual sale favorita.

Ya en esta recta final las jugadoras dominicanas están prácticamente parejas con sus adversarias, por lo que pueden terminar en una cómoda posición.

Las quisqueyanas, que ocupan el lugar número nueve en la tabla de posiciones generales del evento, tienen marca de 6-6, mientras que las coreanas tienen registro negativo de uno ganado y 11 perdidos.

Para mañana, las Caribeñas se medirán al sexteto de Polonia a las 12:30 de la madrugada (hora dominicana).

Las muchachas de Polonia tienen récord de siete ganados y cinco perdidos. En tanto que el jueves, las Reinas del Caribe cerraran su participación en la Liga de Naciones cuando se vean la cara al equipo de Japón a las 12:30 de la madrugada (hora dominicana).

Tras concluir su participación en la Liga de Naciones, la República Dominicana iniciará su preparación para la Copa Panamericana de Voleibol, por lo que las jugadoras dominicanas tienen una agenda apretada.

Gran evento

Las jugadoras quisqueyanas hicieron historia en esta Liga de Naciones al disponer en el inicio de los fuertes equipos de Rusia, Brasil y el de los Estados Unidos.

Estas fueron tres victorias que colocaron en buena posición a las dominicanas hasta llegar a la final que comienza hoy.

4:00 De la tarde
Está señalado el partido de la República Dominicana y Corea, en donde las criollas salen ampliamente favoritas.