Regresa el musical “Mariposas de Acero”

Regresa el musical “Mariposas de Acero”

Regresa el musical “Mariposas de Acero”

Escena del musical Mariposas de Acero.

SANTO DOMINGO.– La aclamada producción que relata la vida de las hermanas Mirabal escrita por Waddys Jáquez y Pablo García se presentará desde hoy hasta el 2 de octubre.

El público que no pudo ver el estreno del aclamado musical “Mariposas de Acero” en el que Jaquez y García cuentan la vida de las hermanas Mirabal, así como otras heroínas que lucharon contra la tiranía de Rafael Leonidas Trujillo, lo podrá hacer este fin de semana durante las últimas presentaciones en el Teatro Nacional, hoy 30 de septiembre, así como los mañana y el domingo 2 de octubre.

El musical histórico, narrado a ritmo de música urbana, (Rap, Trap y Fusiones) que cuenta la vida y lucha de las Hermanas Mirabal, una idea de Pablo García y Waddys Jáquez, se llevó el aplauso de un entusiasta público.

Waddys Jáquez expresó su alegría ante la acogida y la crítica que recibió el musical en su primer fin de semana y agradeció a la dirección del Teatro Nacional por facilitar la sala para estas nuevas funciones. Es un musical histórico que cuenta la vida y martirio de las Hermanas Mirabal de una forma moderna para el disfrute de todos.



El Día

Noticias Relacionadas