Santo Domingo.- El regidor del municipio Santo Domingo Oeste Michael Matos donará su primer sueldo para adquirir alimentos para ser distribuidos a personas de bajos recursos de la comunidad.
“En mi caso ha sido difícil no poder atender las necesidades de gente que quiero, porque saben que no soy rico, y gané en la recién pasadas elecciones, porque personas como ustedes abrazaron sin ningún interés económico nuestra candidatura y la volvieron suya”, expresó el representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Sala Capitular.
“He decidido tomar mi primer sueldo como regidor para entregar raciones alimenticias a los más necesitados”, indicó.
Asimismo, exhortó a las comunidades ser conscientes y para que los alimentos puedan compartirse con los demás durante esta pandemia.
“Pido a aquellos que tienen por lo menos pan en sus casas ser consientes y bondadosos, y entender que lo recibido no me alcanza para llegar a más de 300 familias, y todos tenemos el deber de extender la mano amiga a aquellos que están pasando hambre por la situación calamitosa que enfrentamos como resultado de la pandemia que azota el país, y necesitan de nuestra mano solidaria”, concluyó.
Michael Matos es el regidor más joven en llegar a la sala capitular desde que Santo Domingo Oeste fue reconocido como municipio, parte del equipo de trabajo del actual alcalde José Andújar. El salario percibido por los ediles es de 150 mil pesos mensuales.