RED Air forman a empleados en responsabilidad social corporativa

RED Air forman a empleados en responsabilidad social corporativa

RED Air forman a empleados en responsabilidad social corporativa

Santo Domingo.- Colaboradores entre personal fijo y de tráfico subcontratado de la compañía de aviación comercial de capital privado RED Air, recibieron formación en materia de responsabilidad social corporativa para involucrarse en el desarrollo de los programas sociales sostenibles.

El acto dirigido a niñas, niños y adolescentes del país con necesidades esenciales relacionadas con la salud, educación, deporte, cultura y recreación, así como también fomentar proyectos de sensibilización y conservación ambiental.

Esta primera capacitación de voluntarios estuvo impartida por Carlos Rivas, profesional de las Ciencias de la Comunicación con experiencia en instituciones del tercer sector, especializado en fundraising, mercadeo social y voluntariado.

“Queremos instruir a nuestros colaboradores de la importancia del voluntariado, para que puedan asumir este rol en los diferentes programas que posee la fundación RED Air”, señaló Ilia Azpúrua, directora de la fundación RED Air.

Les invitamos a leer: Banco Ademi activa la transformación digital

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del hangar de la compañía, ubicado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, durante dos días consecutivos.

“Esta actividad ha querido destacar los valores de solidaridad y servicio de RED Air, convirtiéndolos en parte de su ADN y el de todos sus colaboradores”, apuntó Azpúrua.



Edili Arias

Noticias Relacionadas