- Publicidad -

- Publicidad -

 Rector opuesto a eliminación del fuero

El Día Por El Día
http://eldia.com.do/image/article/143/460×390/0/A6AACB32-028C-4C2B-9F62-4258E8AB1872.jpeg

Santo Domingo.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, dijo que está en contra de que se elimine el fuero universitario, que es la disposición que prohíbe a los agentes policiales penetrar a la academia, salvo  en casos de emergencia cuando así sea solicitado por las autoridades.

Febrillet  planteó como una solución al problema de la seguridad en el campus que se coloque un sistema de seguridad tecnológica.

“Hay que aplicar un sistema de seguridad tecnológica para que los estudiantes que entren al campus sean identificados en la puerta, tanto los que se trasladen en vehículo  como a pie”, manifestó.

Al acudir al velatorio del coronel Julián  Suárez , ultimado durante una protesta en la UASD, dijo   que esa academia lo que necesita es apoyo para que no ocurran más hechos lamentables .  

 

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.
k