Recién Colao’ RD celebra su cuarto aniversario

Recién Colao’ RD celebra su cuarto aniversario con una “Feria en Honor al Café Dominicano”

Recién Colao’ RD celebra su cuarto aniversario con una “Feria en Honor al Café Dominicano”

Recién Colao RD

Recién Colao’ RD celebrará el domingo 20 de noviembre su cuarto aniversario con una Feria en Honor al Café Dominicano. Es la tercera de la Feria de Café Dominicano que realiza la empresa.

El objetivo principal es dar a conocer marcas de café de productores locales, de diferentes orígenes, conectar el consumidor con el productor de manera directa; utilizando la actividad propiamente para exaltar nuestra cultura dominicana y brindar nuevas experiencias. También apoyar diversas marcas de artesanos que trabajan productos relacionados al café, como coladoras artesanales, tazas, exfoliantes, jabones, postres, ponches y platos tradicionales.

La actividad se realizará en el local del mismo coffee shop ubicado en la calle Lorenzo Despradel 64, casi esquina Charles Sumner, en el sector de Los Prados, Distrito Nacional. En el área frontal y dentro del establecimiento tendrán participación las diferentes marcas con degustación y venta de sus productos.

Se realizarán talleres para educar sobre la historia, proceso y degustación del café.

café-moliendaEl público puede disfrutar de música en vivo, rifas y experiencias nuevas como colar su café en media de manera artesanal o preparar bebidas de café con ayuda de un barista.

Está dirigido por Natacha Sánchez, propietaria de Recién Colao’ RD y Raquel Cabrera, comunicadora y maestra de ceremonias.

El evento es abierto al público en general de 9am a 6pm. La entrada es gratis. Los talleres que se impartirán tendrán un aporte que se puede realizar antes del evento; el cupo es limitado.

Cerramos la actividad con la participación artistica del cantante bohemio del momento, Badir.

El programa de actividades del mismo está disponible es las redes sociales @cafereciencolaord en Instagram.

Acerca de Recién Colao’ RD:

La idea de Recién Colao’ surge del amor por la cultura del café en República Dominicana, este proyecto abrió sus puertas por primera vez el 23 de noviembre de 2018, formado por un equipo familiar cuyos valores son la excelencia y la dominicanidad.

Brinda la opción al consumidor de pedir el café del lugar (origen) que prefiera, o simplemente comprar el paquete de café para ser consumido en casa, de esta forma apoya las familias de caficultores y pequeños productores de café dominicano. Ofrece variedad de opciones de desayuno, postres, picadera, así como café frío o con licor.



El Día

Noticias Relacionadas