Reapresan seis de 11 presos que se fugaron de cuartel en Mao

VALVERDE.- El Ministerio Público informó este miércoles que reapresaron a seis de once privados de libertad que se fugaron el pasado 19 de agosto del cuartel de la 11ava. Compañía de la Policía Nacional en Mao.

Las autoridades identificaron a los reapresados como Michael García, Heriberto Reyes, Félix Rafael Reyes, Manuel Antonio Berigüete Gómez (El Gallo Negro) y Dariel Rodríguez (Maconqui), mientras que el nombrado Alberto García (Rabo Loco), indicaron, que se entregó ante la referida dirección del organismo policial.

Se informó a través de un comunicado de prensa que el Ministerio Público y la Policía Nacional mantienen activamente la persecución de los demás prófugos, Félix Danny Morales Devora, Daniel Alexander Polanco Suero, Junior Peña Jiménez (Picapra), Amalfi Rafael Hernández y Cecilio Rodríguez.

Las autoridades indicaron que trabajan día y noche en la localización de estos prófugos, quienes están vinculados a acciones delictivas relacionadas al tráfico de drogas, robos y golpes y heridas.

 

-- publicidad --