Realizarán torneo de pesca al Marlin Azul

http://eldia.com.do/image/article/2/460×390/0/9093E37F-D36A-457B-81E9-BEBB6178C523.jpeg

La Romana.- Jorge Kuret fue designado director general del XLV (cuadragésimo quinto ) Torneo Internacional de Pesca Romana al Marlin Azul, doctor Francisco A. Gonzalvo, el cual será celebrado del 10 al 13 junio, en el litoral de La Romana, organizado por el Club de Caza y Pesca de esa provincia.

Junto a él, en el comité organizador, laborará un equipo de técnicos de la pesca deportiva y otras áreas organizativas, entre ellos Francisco Micheli, subdirector; Andrés Vélez, quien será el tesorero; Leo Proaño y Homero Saviñón, encargados de inscripción y suministro; Francisco Gonzalvo, René López y Oscar Paredes, asuntos de trofeos; Willy Vélez, director de diseño; Narciso Cedano, Francisco Torres y Carlos Pichardo, encargados de eventos; mientras que Francisco Micheli estará al frente del renglón patrocinios.

Kuret es un conocido deportista de La Romana, con amplia experiencia en el deporte de la vara y el carrete. Ha desempeñado con éxito los cargos de director general y presidente del comité organizador del tradicional certamen acuático en anteriores versiones.

Kuret dijo que pondrá todos us empeño para que esta versión del tradicional torneo de pesca constituya un rtundo éxito, .