SANTO DOMINGO.- La iglesia Mensajero de Paz informó del avance del montaje del mini concierto de danza “Tocando panderos para encender el altar”, que será efectuado el domingo 28 de agosto a las 9:00 de la mañana en su local en el sector 30 de mayo en Santo Domingo.
Estará como orador invitado el pastor Yordany Ciprián y como adorador Gerkin Mateo, “un joven que con sus interpretaciones motiva la adoración a Dios, y sirve de ejemplo a la juventud dominicana. También el grupo de danza ESYF de la iglesia Misión Kadosh de esta capital.
Merlin Pichardo, pastor de la iglesia Mensajero de Paz, convocó a asistir temprano a la actividad de alabanza “porque solo tenemos comodidad para 150 personas y la entrada es gratis”, por lo que dijo esperar gran asistencia.
La actividad es organizada por el ministerio de danzas de la iglesia, que dirige Emily Pichardo y lo integran además de Genny Calderón, Scarlett Zarzuela Mateo y Naomy Rondón y las niñas, Kendra Victoria Silverio Hidalgo, Amy Marié Rivera Calderón y Dainerys Días.
Pichardo indicó que la música y danza cristiana está dirigida a motivar la integración de los residentes en la barriada del 30 de mayo, con un mensaje de esperanza y de exaltación a Dios.