Domingo, 16 de junio, 2019 | 2:44 pm

Realizan Carnaval de Santo Domingo en el Malecón este domingo

whatsapp-image-2019-02-24-at-5-51-16-pm


Santo Domingo.- Con las palabras del Alcalde David Collado inició este domingo el carnaval del Distrito Nacional, con la participación de unas 100 comparsas y personajes que representan los distintos barrios y sectores de la ciudad.

El alcalde destacó que en el colorido de carnaval es donde se pone de manifiesto del creatividad del dominicano.

“Hemos trasladado el carnaval de la Máximo Gómez al Malecón como una visión de ciudad de que el Malecón vuelva a ser la zona de esparcimiento y recreación de todos los dominicanos”, sostuvo.

El Ayuntamiento dispuso una cartera de premios de 1.3 millones de pesos para el carnaval, cuya edición fue dedicada al empresario Johanny Isa.

“Hoy el Carnaval está a casa llena con organización, orden, unidad entre el sector privado, la ciudad y la unión carnavalezca”, acotó.

whatsapp-image-2019-02-24-at-4-47-14-pm

El alcalde da unas palabras en inicio de Carnaval de Santo Domingo 2019.

También aprovechó la ocasión para anunciar que en un plazo de 30 días entregarán las obras del monumento Fran Antón de Montesinos y el remozamiento del Malecón.

“Antes de 3o días vamos a entregar el Malecón de Santo Domingo totalmente limpio para todos los capitaleños y todos los dominicanos, en menos de 30 días también vamos a entregar el Monumento Fray Antón de Montesinos para todos los dominicanos”, explicó.