Realidad virtual elimina barreras

Unión. El Reverb G2 es un trabajo conjunto de HP, Valve y Microsoft.

522

El panorama de la realidad virtual está cambiando y la forma en que las personas interactúan con la tecnología y entre sí está evolucionando. Una muestra de ello es el nuevo HP Reverb G2.

Esta pieza son los lentes de realidad virtual de mayor resolución del mundo que ofrecen ópticas de vanguardia, seguimiento de adentro hacia afuera, audio espacial en 3D, gestos naturales, comodidad duradera y soporte “plug and play” para Windows Mixed Reality y SteamVR.

El Reverb G2 es resultado de un trabajo conjunto de HP, Valve y Microsoft que, según sus creadores, redefinirá la forma en cómo jugamos, creamos, colaboramos y aprendemos.
Este aparato cuenta con la resolución más alta de pantallas LCD de la industria, en un diseño ligero, e incorporando nuevos aspectos a través de 114 grados de visión de campo para una experiencia más envolvente, audio mejorado con nuevos altavoces que permiten audio espacial, seguimiento de 4 cámaras para capturar el movimiento 1.4 veces más y mayor comodidad para sesiones de realidad virtual extendidas.

-- publicidad --