Selección dominicana de baloncesto optimista para Repechaje Olímpico

RD, optimista para Repechaje Olímpico

RD, optimista para Repechaje Olímpico

Delegación dominicana en el hotel Victoria. fuente externa

SANTO DOMINGO.-La selección dominicana de baloncesto de mayores arribó este martes en la mañana a Lituania, luego del largo recorrido realizado desde el Aeropuerto de Punta Cana, en la Provincia La Altagracia, y con escala en Alemania.

La llegada del plantel quisqueyano a suelo lituano se dio sin ningún contratiempo en una travesía entre lunes y martes, de más de 12 horas, hasta llegar a su sede de alojamiento, el Victoria Hotel Kaunas.

La información fue ofrecida por el dirigente del equipo nacional Melvyn López, quien adelantó que en Lituania agotarán una base de entrenamientos de preparación del combinado que competirá en el Repechaje Olímpico que se jugará en la ciudad de Belgrado, en Serbia, entre el 29 de junio y el 4 de julio.

La base incluye juegos de fogueo con los equipos de Lituania y Rusia. “Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos en el Repechaje, ya que seremos uno de los seis equipos internacionales que buscaremos una plaza a los Juegos de Tokio 2021”, precisó López.

Agotadora

12 Horas y 35 Minutos.
Tardó la travesía del equipo dominicano para llegar a su destino en Lituania.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas