RD, destino líder para inversión en la región

558

Santo Domingo.-Jean Alain Rodríguez, director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, afirmó ayer que el Gobierno tiene como meta presentar al país como el principal destino de inversión extranjera en la región del Caribe.

El funcionario dijo que en los últimos 10 años la República Dominicana ha generado 20 mil millones de dólares en inversión extranjera, de los cuales cinco mil millones fueron en los últimos dos años.

Al participar como invitado en el encuentro con los medios de comunicación organizado por la Dirección de Comunicación de la Presidencia, en el Palacio Nacional

En ese sentido, sostiene que se tiene proyectado cerrar este año con un volumen de exportación de 10 mil millones de dólares.

El CEI-RD ha creado una ventanilla única para que los inversionistas sepan de los trámites para crear empresas; actualización y modernización en su página web y una Guía de Inversión con video de promoción.

Asimismo el director ejecutivo del CEI-RD destacó que el clima de estabilidad existente en el país es muy propicio para las inversiones.

-- publicidad --