RD clasifica invicta con 50 en Pimentel Classsic Baseball

RD clasifica invicta con 50 en Pimentel International Classsic Baseball 2022

RD clasifica invicta con 50 en Pimentel International Classsic Baseball 2022

El seleccionado anfitrión de República Dominicano venció 8-2 a Colombia para clasificar invicto en la serie regular con foja de 5-0 y de paso obtener su pase a las semifinales del Pimentel International Baseball Classic 2022, el cual se juega con motivo al 27 aniversario de la Pimentel Academy Baseball,  en el complejo de El Mamón de Guerra, San Isidro.

Para alcanzar su inmaculado récord de 5-0, los dominicanos vencieron 6-4 a Guatemala, 8-2 a Venezuela, 3-2 a México y 4-3 a Puerto Rico.

La tropa dirigida por Severino Frías y sus asistentes Rafael Reynoso, Carlos Hernández y Rubén Darío Castillo  han contado con sobresalientes actuaciones ofensivas de de  Jemone Brown, Luis De León, Janeiro Batista, Yefri Charles, Wilfrain Purtas, Daniel Almonte, Joyner Pérez y Miguel Chall.

Así como de los lanzadores Angel Núñez, Fermín Reylin, Alex Pichardo, Héctor Ramírez y Ranceth Camargo.

La series finales están programadas para celebrarse mañana jueves a partir de las nueve de la mañana en el Cycns Field número uno del complejo Pimentel Prospect League.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (MIderec), en la persona del ingeniero Francisco Camacho; Comedores Económicos del Este, Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Gatorade, Seabord energía limpia, Comisionado Nacional de Béisbol, dirigido por Junior Noboa; CDN SportsMax; Aduanas y la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), en la figura de Juan Núñez Nepomuceno.



El Día

Etiquetas