Martes, 15 de octubre, 2019 | 7:04 am

Raymond y Miguel en apuesta arriesgada

Reflexión. La película “Hermanos” Narra historia de transformación humana, no con el humor tradicional que caracteriza estos actores.

Raymond Pozo en una escena de “Hermanos”.  archivo.
Raymond Pozo en una escena de “Hermanos”. archivo.


SANTO DOMINGO.-Los amantes del cine criollo tendrán a partir hoy la oportunidad de ver en las diferentes salas del país, a  Raymond Pozo y Miguel Céspedes, protagonistas principales del  filme “Hermanos”,  en un escenario que invita a la reflexión y cambio de vida.

En esta ocasión ponen de relieve la historia de dos hermanos gemelos que son separados al nacer y  se crían en ambientes distintos, dando como resultado de vida un contraste.

La trama, de Archie Lopez,  contó como  elemento novedoso  con el debut cinematográfico de los reconocidos artistas cristianos Lilly Goodman (Teresa) y Robert Green, del Grupo Barak,  así como a Milly Quezada y Lidia Ariza, Héctor Sierra y la  niña Wisleydis Muñoz,  entre otros reconocidos actores.

Raymond, quien es un cristiano y hombre de fe,   fue agredido por su otro hermano, que  era él mismo  haciendo el doble y junto a Miguel lo agredió para robarle, momentos en que iba para la iglesia a rendirle culto  a Dios.

De ahí en adelante   se desprendió una conjetura en la que al final llegó el arrepentimiento, perdón y la oportunidad de una nueva vida, en especial para los que   pasaron gran parte de su vida delinquiendo.

Al concluir la premier  hubo reacciones diversas. Una parte calificó  “floja” la trama, quizás porque no hubo la gracia acostumbrada.

Presentación

—1— Apoyo

A la premier  asistió la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

—2— Más creíble

Algunos espectadores  entienden que  las actuaciones debieron ser más creíbles.