Laura Bozzo envía mensaje a Raymond y Miguel por imitarla

Laura Bozzo envía bonito mensaje a Raymond y Miguel por imitarla

Laura Bozzo envía bonito mensaje a Raymond y Miguel por imitarla

La comunicadora de televisión Laura Bozzo le envió un lindo mensaje a los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes tras estos imitar en su programa “El Show de Raymond y Miguel” el concepto “Señorita Laura” con el que se ha dado a conocer en los medios de comunicación en Latinoamérica, además, aseguró que pronto los visitará.

“Uno de los programas más famosos de República Dominicana con Raymond y Miguel les mando besos, ya iré a visitarlos, los extraño, me encanta el carácter de las dominicanas”, posteó Bozzo en su cuenta de Instagram.

 

En varias oportunidades Laura se ha referido a la República Dominicana, destacando sus bellezas y el trato de los dominicanos.

En la publicación, los Reyes del Humor le respondieron a Laura Bozzo mostrándole mucho amor y expresando que ella será bien recibida en el país por el apoyo que les ha brindado públicamente.

El dúo dominicano se ha caracterizado por las grandes imitaciones que durante años han hecho en su carrera artística y en la actualidad se han convertido en tendencia cada vez que lanzan un video en las plataformas digitales.

Lea también: Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, ‘The Black Dog’



Noticias Relacionadas